4 feb 2012

La adrenalina quiero vivirla de este modo

Hace un tiempo, exactamente el 13 de Enero de 2012, emprendí un viaje. No voy a decir EL viaje, ni MI viaje, porque no lo creo así.
Se que voy a seguir viajando (no en este momento) y se cada lugar que recorra va a dejarme algo especial y único. Y no, tampoco lo siento mio ya que lo hice sin querer queriendo, acompañada, con mucha y hermosa compañía y se que tampoco hubiese sido lo que fue sin ellos.
Arranque mis vacaciones en el NORTE ARGENTINO. Desicion que casi  había tomado, estaba en duda, por varios motivos, el principal que no quería hacerlo sola. Me decidí y al final casi sin esperarlo me llovió una dulce y limada compañera. Y deje de ser una, para ser dos y terminar siendo como diez.
Pero bueno todo esto más el relato de lo que fueron los lugares que conocimos y demás, aparecerán por acá en los próximo días. Con la esperanza que algún día alguien lo lea.

El relato de todo lo que van a leer, es mio parte del diario de viaje que fui haciendo a partir de un nuevo paso, excursión, colectivo, anécdota, etc. Por las dudas que un día me olvide de todo xD

Fue una experiencia maravillosa, por todo, por los lugares que recorrí, todo lo que viví y la gente con la que lo compartí, ellos fueron fundamental. Son una partecita más en mi corazón.
Cuando lo pensé, porque ni lo había planeado, jamas me lo imagine así. Desde el vamos lo había imaginado y tenia muchas ganas que fuese de otra manera, pero no me quejo ni un poquito.

Espero que disfruten de este diario de viaje y poder ayudar en alguna que otra recomendación y a que otros más se animen a vivir esa experiencia.

Yo, la adrenalina quiero vivirla de este modo... viajando!


Buenas rutas!






Entero o a pedazos - Catupecu Machu


Ay te superaste y lo vi
Vi que nace todo entero
Y algo se pierde por el modo de hacerlo
Salgo de este pozo
Y arranco todo de cero
Y ahora se inclina la blanza
Y ahora pido yo
Pido que se abra todo
Porque aca voy de nuevo
Entero o a pedazos pero voy
Voy, voy, voy
Voy aunque me quemes fuego

Fuego te llevaste un sueño
Y me clavaste una lanza en el corazon
Vi ayer oh! tan lejos oh! 
Cosas sin nombre
Hasta que se aparecio,
Todo estalla alguna vez
Parence todos de pie
Oh! le subi el volumen cero
Fui semilla alguna vez enterrada viva
Y puedo ser la pura sabia y florecerlo
Vi ayer oh! tan lejos oh! 
Cosas sin nombre
Hasta que se aparecio,
Todo estalla alguna vez
Parence todos de pie
Oh! le subi el volumen cero
Cosas sin nombre a kilometros de hoy
Cosas sin nombre a kilometros de hoy
Cosas sin nombre a kilometros de hoy
Cosas sin nombre y si voy
Sacudeme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario