27 sept 2010

De mi para ti

Hoy me di cuenta que me habría equivocado si hace un tiempo, no mucho, hubiese cerrado una puerta. Por que a pesar de cualquier pronostico se que hubiese cerrado esa puerta con llave y arrojado esa llave para nunca volver a abrir esa puerta. Pero hoy se que habría cometido un gran error, del cual seguramente jamas me habría dado cuenta. No te hubiese cerrado la puerta a vos, sino a la felicidad, si suena muy cursi, (demasiado meloso hasta para mi) pero se que es así. Nadie podría haberme dado ni hecho sentir lo que hoy siento por vos, nunca había sentido algo así por nadie. Soy feliz, por vos y con vos soy feliz.
Y se que nadie, ni aunque me llenen de flores, me cumplan todos mis caprichos ni me lleven a pasear a donde sea, nadie me puede hacer tan bien ni tan feliz como vos. Nunca me paso de sentir esa cosa constante en el pecho y tan linda que es estar feliz. Ya lo se, es eso, es felicidad lo que siento. Soy la mujer mas feliz y eso no logro nadie y se que ningún fulano lo hubiera logrado. Con vos me siento amada, aunque no lo digas y no te salga decirlo, eso siento, me siento amada por vos.
Cuando me abrazas me siento protegida, siento que nada me puede pasar, por eso tus abrazos me dan tanta paz, me gustan tanto y me hacen tan bien. A pesar de todo lo que pasamos nadie me cuida tanto como vos, nadie sabe cuidarme como lo haces vos.
Por eso se que me habría equivocado al alejarte de mi vida, ahora lo se y si lo descubrí fue gracias a vos, por que siempre estuviste ahí, por que a pesar de todo insististe e hiciste todo lo posible para que no diga "basta" y que lo intente. Que lo intentemos. Y a pesar de todo lo malo que paso y que pueda llegar a pasar no me arrepiento de la decisión que tome, por todo eso que me haces sentir. Creo que peor que tener algo y perderlo es nunca haberlo tenido.
Yo estaba bien, pero ahora me doy cuenta que estaba "estable" y no se si en algún momento, o por lo menos no muy cercano, hubiese sido tan feliz como lo so con vos, ahora. Y no quiero pensar en una vida sin sentirme así como ahora, ni quiero saber como es una vida sin vos. Ahora se lo que tengo y me gusta, me hace y no lo quiero perder. No te quiero perder. Y se que los dos juntos vamos a poder ser muy felices. JUNTOS, siempre juntos.

Te amo demasiado.




27/09/2010      11:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario