17 ago 2010

Meditando en un frasco

Tengo un problema con eso de pensar.
O pienso mucho o muy poco.
Cuando necesito pensar mucho, pienso poco y viceversa.
"mas lo pienso, mas me cierra"
Siempre me paso de estar segura de saber que determinada cosa era lo mejor para mi, pero nunca era lo que realmente quería. Estoy en un punto donde por primera vez lo que creo que es mejor para mi, no se si es lo que quiero hacer, peor no me molestaria hacerlo. Pero no esta bueno, siento que no soy yo. Si antes no lo quería ¿porque ahora si? Ya no me importa si lo hago o no. Me da igual. Y esa, no soy yo.
Pensar, así como pensar, siempre pensé de todo. Pero hay cosas que creí, jamas, me iba a dar lo mismo que pasen o no.
Siento que me estoy dejando vencer, ¿porque? no se. Creo que por mi. No me gusta, objetivamente, se que hay cosas que todavía valen la pena, pero creo que el cansancio y el agobiamiento me ganaron. Ya no se de donde sacar esas ganas, ya no siento ganas de seguir.





Tan Perfecto que asusta - Callejeros


Tener la oportunidad,
poder estar más allá,
tan acostumbrado a no ser, 
a desconfiar, a no ganar.
El mar se te abrió una vez,
se te abrió para no parar,
 y vos no te despertaste,
lo arruinaste una vez más.
Es tan perfecto que asusta, porque
nunca es justa la felicidad,
saber elegir es lo que cuesta más,
no cualquiera suma sin restar.
Sentís la electricidad, 
y no la sabes llevar.
Te quema, te paraliza,
 y no te deja reaccionar.
El enemigo peor,
ese gran saboteador,
siempre será uno mismo,
 y ese miedo a estar mejor.
Es tan perfecto que asusta, porque
nunca es justa la felicidad,
saber elegir es lo que cuesta más,
no cualquiera suma sin restar.
Es tan perfecto que asusta, porque
nunca es justa la felicidad,
ni la justa nunca es justa,
porque algunos nunca la tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario