12 ago 2010

Hola!

Hace un par de días que me registre y, quería poner algo copado pero, como siempre, cuando me quiero "inspirar" no me sale.
Sera ¿porque cuando uno se enfoca demasiado en algo, que quiere hacer bien, esta tan pendiente de eso y de tantas otras nimiedades que, termina bloqueándose?
Y ¿porque cuando es espontáneo se suele pensar que esta mal?
¿Porque algo espontáneo no puede estar bien? 
La espontaneidad es lo mas sincero que hay... equivocado o no.
¿Porque todo lo que esta bien es algo que se razono previamente? ¿ Cuantas cosas se pensaron y pensaron y resultaron no ser acertadas? 
Siempre dicen que lo que nos separa de los animales es la razón (no el diario que regalan en el tren, subte, etc) Si no la capacidad de pensar. Bueno, a mi a veces me gustaría ser un animal.

Bueno esta es mi bienvenida, para mi.... y si por esas casualidades, cosa que dudo, alguien llega acá, también para esa persona. Pero dudo que alguien lea esto jajajaja

Así que:
¡Bienvenida a Mi Burbuja Plateada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario