22 mar 2015

Todo lo que busco está en vos...

Bueno, siendo ya un domingo, después de un sábado de finde largo con amigos, pasiones y diversión, acá me encuentro. Tratando de escribir algo "coherente" o con sentido, pero ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Con qué sentido? Y una sola respuesta PARA MI.
Hoy estoy acá por mi, si bien hacerlo público es compartirlo con quien valla uno a saber quién pero, esta publicación sale total y enteramente de mi y seguramente sólo tendrá sentido para mí.

Situación:
Quiero decir eso que no puedo por temor a no se qué... Es muy probable que a mi, ya que se que con esto estoy "rompiendo" mi propia regla, que ya quebré hace un tiempo, mi orgullo que dejé atrás  y no se cómo.

Hace un tiempo me prometí algo que no pude cumplir (y que sinceramente, no quiero cumplir).
prometí dejar atrás algo, alguien, pero no lo logré, a pesar de mi gran orgullo.
Me di cuenta que cumplir con eso que me "prometí" no me hacía feliz, me estaba lastimando, ya que no podía apartar a esa persona que tanto quería de mi vida, necesitaba hablar, compartir todos los cambios en mi vida, necesitaba, quería, deseaba que fuera parte de todo ello, aunque sea a la distancia y sin ese abrazo que tanto anhelaba.
No podía apartar de mi vida, en este momento tan importante para mi a esa persona que tanto me dió y que tanto significa para mi. A pesar de que eso mismo es lo que me alejo.

Ahora, en este mismo instante, me encuentro extrañando, deseando su abrazo para dormir y despertar. Soñando con estar en sus brazos y deseando que los dos soñemos lo mismo.
Me encantaría creer que eso no sucede solo por que somos dos cabeza duras y nada más. Sería hermoso saber que queremos y deseamos y lo mismo, que ambos deseamos y nos morimos por despertarnos, como tantas otras mañanas, el uno al lado del otro.
Pensar que eso no sucede porque somos dos tercos, porque necesitamos nuestro tiempo, pero que realmente no existe otra persona en la cual pensemos, con quien querríamos compartir todo lo que nos pasa.

Hoy se que quiero todo eso, que todo lo que busco esta en vos, pero que no se puede. Sé que HOY te sigo eligiendo, no se mañana, no se en un mes, en un año, hoy sos vos esa persona a la cual elijo, aunque no te pueda tener, aunque vos no me elijas. Tal vez algún día me ría de todas estas palabras, como ya me paso con otras, pero ahora no me río, ahora sólo las siento y tenía que sacarlas, tenía que decirlas, por eso hoy están acá.








No hay comentarios:

Publicar un comentario