9 dic 2010

Yo quiero.......

¿Nunca dijiste "COMO QUISIERA SE EGOÍSTA" ? Ojo, no es que me sienta la persona mas considerada del mundo, pero debo pecar de vanidad y decir que no soy tan egoísta.
A veces es muy difícil pensar en uno mismo, sin importarle los demás o las consecuencias que eso puedo generar. ¿Eso esta mal? ¿Nos falta narcisismo?
En este momento, el día que hablaba con un conocido, que estaba mal, como yo lo he estado y lo entendía muy bien. Acosenjandolo y diciéndole que se puede cambiar que las cosas pueden mejor y de mas cosas... me saco las palabras de la boca y me dijo "que todo esfuerzo valía la pena por uno mismo" que esa era la razón mas importante por dar pelea... y pienso igual... Lo creo, en realidad. Fue mi razón para cambiar  muchas cosas de mi, para salir adelante y querer estar bien conmigo misma.
Pienso, ¿porque a pesar de creer y pensar eso a veces me pongo en segundo lugar?
¿Son los demás los que nos generan esa "prioridad hacia ellos"? ¿Es la poca valoración que nos tenemos?

Creo que hay veces que sabemos que existen otras cosas mas prioritarias... o mas urgentes... que se pueden dejar para después. Puede que en el momento no lo pensemos pero inconscientemente lo sabemos.

A pesar de todo se que muchas veces mas me voy a decir "QUISIERA SER EGOÍSTA"






  02:48
09/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario